Cuando llegue el momento de considerar la contratación de una empresa de cuidados a domicilio para apoyar a un ser querido mayor, es fundamental conocer el nivel de gestión que la agencia proporcionará. El mayor beneficio de la contratación de una empresa es que sus operaciones incluyen la gestión necesaria del personal, la contabilidad y las consideraciones fiscales.
Los servicios también incluyen la realización de exámenes exhaustivos de antecedentes para los cuidadores, incluyendo la validación de referencias de trabajo anteriores, el conjunto de habilidades actuales y la compensación de trabajadores junto a la gestión de todas las responsabilidades relacionadas con los impuestos e imposiciones.
Aquí te dejamos 13 preguntas que cubren todo el alcance de los servicios de cuidados a domicilio. Ya sea para cuidado de ancianos, hospitalización domiciliaria o enfermería a domicilio, utilice estas preguntas para guiar su búsqueda de una agencia de cuidados a domicilio confiable y asegúrese de que está encontrando el mejor proveedor para su ser querido.
 

Verificaciones de antecedentes

1- ¿Qué tan competente es la empresa de cuidados a domicilio, y o cuánto tiempo ha estado funcionando esta empresa?
2- ¿Qué habilidades posee el cuidador en el cuidado de personas con deterioro cognitivo leve o enfermedad de alzhéimer? Si su ser querido está viviendo con una enfermedad crónica, ¿qué capacitación tiene el cuidador  enfermera para atender las necesidades específicas de su ser querido?
3- ¿Qué testimonios existen en nombre del cuidador o de la agencia de cuidados?
4- ¿El cuidador tiene antecedentes penales? ¿Cómo es su historial de trabajo? ¿Cuán cuidadosamente la agencia examina a sus cuidadores?
 

Consideraciones financieras

5- ¿Qué servicios ofrece la empresa de cuidados, cuáles son y cuánto cuestan? ¿Se requieren contratos? ¿Se requiere una tarifa mínima para el servicio?
6- ¿La empresa de cuidados a domicilio entrega el detalle por escrito de todos los costos y opciones de pago relacionados con los cuidados en el hogar?
7- ¿Acepta tarjetas de crédito? ¿Qué formas de pago existen?
 

Educación de los cuidadores

8- ¿Qué entrenamiento especial tienen actualmente las cuidadoras a domicilio?
9- ¿Provee la agencia capacitación y/o educación continua para sus empleados?
10- ¿Están capacitados los cuidadores para cuidar a personas con alzhéimer, enfermedad de párkinson u otras necesidades avanzadas?
 

Acerca de los seguros

11- ¿Qué seguros y garantías existen para el cuidador y para el cliente?
12- ¿La empresa proporciona a los empleados un seguro de responsabilidad civil para proteger al cliente contra el riesgo de lesiones o pérdida de propiedad?
13- ¿Realiza la agencia periódicamente visitas no anunciadas para evaluar la calidad del cuidado del cliente y para reevaluar las necesidades de cuidado en el hogar?
 
Siempre es importante tener en cuenta estas preguntas para escoger una empresa de cuidados a domicilio que tenga altos estándares en la selección de cuidadores, incluyendo controles de antecedentes, controles de referencia y autorización de trabajo.
Elegir bien asegurará que su ser querido congenie bien con un cuidador que proporcione una asistencia segura, confiable y también sea adecuado para la personalidad y el temperamento de la persona enferma o anciana. Al final del día, el objetivo es proporcionar cuidados que mejoren la calidad de vida y brinden a las familias el consuelo y la tranquilidad de saber que su ser querido está en manos seguras y confiables.
Fuente: homecareassistance

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