convesando-con-padres-adulto-mayor

Superando las objeciones de padres adultos mayores para pedir cuidados a domicilio

Hablar con los padres o seres queridos acerca de la necesidad de contratar personal de cuidado en el hogar puede ser una conversación difícil para ambas partes. Para ellos, representa una pérdida de independencia y una confirmación de la declinación de su salud. Para usted, puede ser difícil porque ahora siente la responsabilidad y la…

21-02-2018leer más >
preguntas-frecuentes-cuidados-a-domicilio

Preguntas frecuentes sobre los cuidados a domicilio

Si se está recuperando de una cirugía o necesita atención a largo plazo para una enfermedad crónica, o si tiene un ser querido que enfrenta una situación similar, es posible que le interesen los servicios de atención domiciliaria. Los servicios de atención domiciliaria van desde la atención especializada proporcionada por enfermeras o terapeutas físicos u…

15-02-2018leer más >
captura-de-pantalla-2017-10-09-a-las-11-26-35-a-m

La importancia del entrenamiento en los cuidados a domicilio

Un estudio realizado en Kentucky, Estados Unidos, mostró que la mitad de las enfermeras y cuidadores de adultos mayores tienen una edad mayor de 50 años. Esto se debe a muchos factores, pero principalmente a que trabajar en un hogar es menos estresante que en un hospital. La falta de renovación de personal capacitado hace…

07-02-2018leer más >
cuidados-de-colostomia

Consejos de enfermería para la colostomía

El colon es la primera parte del intestino grueso y puede medir hasta 1,5 metros. Tiene la función de absorber agua de las heces y devolverla al cuerpo. También absorbe los nutrientes restantes. El material de desecho sólido se pasa a través del colon al recto. A partir de ahí, se elimina del cuerpo a…

31-01-2018leer más >