captura-de-pantalla-2017-10-09-a-las-11-31-57-a-m

Diverticulitis: síntomas y tratamientos

Los divertículos son “bolsillos”  o bolsas que se forman en la pared intestinal. Se llaman “evaginaciones” porque se forman hacia afuera. Son muy frecuentes en el adulto mayor y se forman preferentemente en la porción del intestino grueso llamada colon. Estas bolsas o divertículos se forman por distintas razones: – Porque la pared intestinal está…

18-10-2017leer más >
captura-de-pantalla-2017-10-09-a-las-11-05-18-a-m

Tratamiento de la artritis

La artritis es una inflamación de las articulaciones que se hinchan, duelen y están calientes al tacto. El término “artritis” refiere a muchas enfermedades que manifiestan estos tres síntomas y otros más en cada condición en particular. Entre las artritis podemos mencionar: – La artritis reumatoide, que es la más frecuente y su origen es…

11-10-2017leer más >
tratamiento-nebulizacion

Qué es un nebulizador? Todo lo que necesitas saber sobre tratamientos de nebulización

Qué es un Nebulizador? Si usted tiene asma, el médico puede prescribirle un nebulizador como tratamiento o terapia de respiración. El dispositivo proporciona los mismos tipos de medicamentos que los inhaladores, pero funciona de forma diferente. Los nebulizadores pueden ser más fácil de usar que los inhaladores, especialmente para los niños que no tienen edad…

13-09-2017leer más >
7_tips_para_encontrar_una_cuidadora_perfecta

7 tips para encontrar una cuidadora perfecta

Elegir a una persona para que cuide de nuestro familiar mayor es una tarea delicada. Sentir temor es natural, pues queremos conseguir a la cuidadora perfecta, alguien que derroche conocimiento y confianza en todo momento. Esta búsqueda no es fácil, cosa que ya debes de saber si has empezado a buscar. Sin embargo, aplicando las…

06-09-2017leer más >