enfermera-con-adulto-mayor-mujer

Cuidadoras y enfermeras a domicilio: 12 consejos para un trabajo saludable

El trabajo de cuidadora familiar, cuidadora profesional o enfermera a domicilio puede ser, a veces, estresante. Cuidar de otra persona es una tremenda responsabilidad y un cuidado profesional requerirá de toda tu atención. Compartir experiencias con otros profesionales y cuidadoras familiares nos puede dar una guía de buenas prácticas para sobrellevar las labores diarias. Aquí…

22-03-2017leer más >
padre-anciano-e-hijo

La única pregunta que debes hacer a tu padre o madre de la tercera edad

A medida que tus padres cumplen años, es natural preocuparse por su bienestar. Pero, ¿cómo iniciar una conversación acerca de las preocupaciones relacionadas con la edad sin alarmarlos? ¿Cómo podemos empezar una conversación productiva sobre el cuidado de ancianos sin pelear? Estas historias se escuchan todo el tiempo: un hijo ansioso que quiere que su…

15-03-2017leer más >
captura-de-pantalla-2017-03-01-a-las-5-59-51-p-m

12 formas en que las mascotas pueden ayudar a un adulto mayor que vive solo

Los animales domésticos y mascotas son cariñosos, aman a sus dueños incondicionalmente, y todos tienen sus propias personalidades. Tener una mascota como compañía tiene muchos beneficios, especialmente para los adultos mayores que viven solos. Sin embargo, a veces las personas de la tercera edad no son capaces de cuidar de un animal por su cuenta,…

08-03-2017leer más >

10 consejos para ejercer enfermería a domicilio

Los siguientes consejos de enfermería a domicilio son compartidos en allnurses.com por una enfermera registrada con 20 años de experiencia en salud en el hogar. Nos pareció interesante y muy útil para todas las personas que ejercen la profesión de enfermera y están o piensan en trabajar en los cuidados a domicilio:   10 consejos para ser…

01-03-2017leer más >